domingo, 19 de octubre de 2008

Las has visto, están en todas partes....

Una de las primeras cosas que observas cuando te estás iniciando en esto del running es que no estás sola.
Ahora que ya has ganado autonomía y que has pasado de la categoría "novia del corredor" a "runner principiante", es decir, ya corres sin que nadie a tu lado te vaya midiendo las pulsaciones ni corrigiendo esa particular forma de correr con las piernas abiertas, es hora de relajarse y observar lo que sucede a tu alrededor mientras practicas el running (multitasking que es una...).
A menudo mientras vas corriendo, te cruzas con una pareja. De inmediato te das cuenta que ella es otra "novia del corredor"! y que indudablemente hoy es su primer día! Que ilu! Sin duda esta visión te trae grandes recuerdos.
La miras con cariño, ella no se da cuenta de nada - bastante tiene la pobre con su conjunto "fuga de gas" esperando no tropezarse- mientras tú la animas en silencio: "venga! Aunque parezca que no te funcionan las piernas, lo superarás!".
En otras ocasiones te encuentras con otras que te miran al pasar.
En esos momentos se crea un vínculo de complicidad entre las dos, nos sonreímos a la vez y yo creo que incluso pensamos "lo bien que estaríamos las dos tomándonos una cañita en el bar".
Sea como sea, las has visto y están, estamos en todas partes!
Si nos ves, sobretodo sonríenos, que no sabes lo que estamos pasando....
Nos vemos el próximo domingo en la "Cursa de les dones", prometo una detallada crónica del evento en la entrega dominguera ;-P

5 comentarios:

dee dijo...

mmmmmm ... nos vamos a poner en plan litúrgico, llegaréis a ser una secta?

Si pudiera rescatar mis apuntes inexistentes de historia de la comunicación, propondría la necesidad de símbolos gestuales para identificaros.
Propongo que os pellizquéis los pezones (es un gesto universal) cuando os crucéis por los caminos!

Y con esto finaliza la entrada destroyer de hoy :D

Grimo runner dijo...

Hola, gracias por tu visita, ten por seguro que esta mía no va a ser la última. Un beso.

marujageek dijo...

Aquí tienes a otra sufridora ex-novia del corredor.
Yo estuve, con mi niña en la Carrera de la Mujer de Sevilla el pasado día 5.
Te aseguro que te lo pasarás bien, fue divertidísimo.
Suerte. Bstos.

Asensi dijo...

Hola Ester! No sabia que tenies un bloc, ara que ho sé ja aniré fent una ullada de tant en tant. Ja pots comptar amb un vincle en el meu bloc (publicitat gratis). Records al corredor!

La novia del corredor dijo...

Bien, aquí estamos de nuevo!

Dee: gracias por la "destroyer sugerencia" pero no me quiero ni imaginar la de accidentes que provocaríamos haciendo ese "gesto universal". Dónde se ha quedado el "give me the five" de toda la vida?

Grimo runner: gracias! Veo que has vuelto de vacaciones, nos vamos visitando por estos blogsmundos ;-)

Milana: tenías razón, hoy he hecho la carrera y ha sido genial, muy muy divertida!! Por cierto, me encanta tu foto!

Eii Asensi, gràcies per la publi :-), jo quan sàpiga com funciona això dels vincles no dubtis que també posaré l'enllaç al teu bloc, que el vaig llegint no et pensis, el que passa és que mai m'animo a deixar comentaris. Ara que ja estic "mes suelta" m'animaré a fer aportacions. Records a la Gemma. Petonets!