domingo, 21 de diciembre de 2008

Humor runner

Lo confieso, hoy me he levantado con poca inspiración para escribir el blog, así que he ido dejando pasar el día para ver si la inspiración venía, se ha resistido pero al final he ido a correr un poco y chassss he tenido una idea.
Como estamos en fechas navideñas y todo son cenas, comilonas, y actividades lúdicas en general, pues nada, me he decidido a buscar algunos chistes de runners para darle un toque festivo al blog. Algunos son muy malos, aviso, pero mira, así tenemos material para martirizar a nuestros sufridos familiares entre turrón y turrón.
Ahí van:

Chiste 1. Dos exploradores van por la selva africana, cuando de repente se les aparece un hambriento león. Los tipos comienzan a escapar , el león los persigue. En eso , uno de los exploradores se detiene y saca de su mochila un flamante par de Nike Air Pegasus. Se saca las botas y comienza a calzarse las zapatillas. El otro le dice "Estás loco ? para qué te cambias ? crees que con las NIKE vas a correr más rápido que ese león ?" "Yo no necesito correr más rápido, necesito correr más que tu!". (Malo malo...)

Chiste 2. ¿Qué hace un tipo corriendo rápidamente alrededor de la universidad?

....Pues haciendo la carrera!! (jis jis)

Chiste 3. Se abre el telón, y se ve a dos tios haciendo footing, y uno de ellos va corriendo delante del otro muy pegado y molestándole. El de detrás le empuja hacia un lado. Cómo se titula la película ?..................... A! corra'l-lado. (Tremendo...I know)

Bueno, chistes aparte, aprovecho esta entrada para desearos un Bon Nadal como decimos por aquí, pasadlo bien ;-)