domingo, 2 de noviembre de 2008

¿Con qué tipo de runner te identificas?

Bien, antes que nada, gracias a aquellos y aquellas que habéis participado en la encuesta que os propuse al principio de crear el blog. A sólo 3 días de conocer los resultados de las elecciones de EEUU, hoy vamos a analizar los nuestros, que quieras que no son mucho más interesantes, o no?
La modalidad ganadora ha sido el runner happy (7 votos) que corre por moverse un poco, sin pretensiones, y se relaja y disfruta de la actividad, muy bien, me encanta estar rodeada de happy people!

En segunda posición ha quedado el runner alternativo (5 votos), que no se identificaba con ninguno de los perfiles propuestos y confesaba sinceramente que no sabía porqué estaba leyendo este blog. Imagino que ahora ya no debes estar por aquí, pero igualmente gracias por participar y perder unos minutos de tu tiempo ;-)

En tercer lugar tenemos un empate entre el runner fashion y el principiante, con 3 votos cada uno. Es curiosa esta dicotomía… mientras el fashion sale estupendo de la muerte, el principiante sale con su conjunto “fuga de gas”, esto explica muchos de los contrastes que observamos corriendo por ahí…

Con un solo voto se agrupan el runner pijin y el serio. Realmente creo que el runner pijin tendría que haber tenido más votos (por estadística se ven más), pero igual lo de “pelo engominado” no ha permitido a mucha gente identificarse, de todos modos, hay que asumir lo que hay, y si cumples 3 de las 4 características… pues ya sabes. De runner serio o también llamado competitivo sólo hemos tenido uno, que yo creo que ya no nos debe ni leer, con este cachondeo que nos llevamos entre todos.

Por último decir que el runner sesentero no ha tenido ningún voto. Es un poco frustrante, porque sé que existen, que los/las he visto. Igual es que el tema de Internet no les interesa lo más mínimo, prefieren el amor libre y esas cosas (no les culpo..)

Sea como sea, la ropa es importante. Una vez pases tu fase principiante y te hayas enganchado a esto de correr ya irás perfeccionado tu vestuario. En mi caso, como novia del corredor que soy, he ido recibiendo en los diferentes cumpleaños, fiestas navideñas etc. regalos vinculados a deporte: zapatillas deportivas, camisetas, mallas y sudaderas técnicas, etc…detalles que al principio, una tía sedentaria de toda la vida como yo, no sabía valorar, pero luego se agradecen y mucho!
Ah y no olvidemos, que a medida que vas participando en carreras populares, te van regalando camisetas técnicas que van muy bien y te permiten dejar de usar las de algodón de toda la vida, si aquellas que al terminar de practicar deporte te dejan una ronchas sobaqueras que ni Camacho, jeje.

Bueno, nada más, nos vemos el próximo domingo, que tengáis una feliz semana!!! Ahh y os propongo una nueva encuesta…

4 comentarios:

Airin dijo...

Aquí una runner principiante que sale divina de la muerte y escuchando heavy metal :-))

Grimo runner dijo...

Pues después de participar en la anterior no puedo resistirme y participé en esta también. Viva los regalos temáticos. Un beso.

Mondo Gitane dijo...

Otro blos de cachondeo runel?

La novia del corredor dijo...

Holaaaa

Airin: nena, te veo con muchísima fuerza. El heavy metal es lo que tiene, que si te gusta te lleva a lo más! Muy bien, ya me fijaré si me cruzo con alguna muchacha dando melenazos, jeje

Grimo no te resistas!! aquí siempre tienes tu sitio. Si, vivan los regalos temáticos, aunque con la crisis ya veremos....

Mondo gitane: enhorabuena por el blog! me he paseado por allí y me has hecho reir (a pesar de que no llevo días de mucho cachondeo, como os cuento en mi nueva entrega)

Besoss

La novia del corredor