domingo, 28 de diciembre de 2008

Runner de año nuevo

Qué tal? cómo ha ido la primera fase Navidad?? Espero que bien, que hayáis sobrevivido y que todos vuestros familiares os continúen hablando ;-)
Aunque no os relajéis....todavía queda la segunda parte de fiestas navideñas, con su Nochevieja, los regalos de reyes, más comidas familiares y los fantásticos "propósitos de año nuevo", si si esa declaración de intenciones que la mayoría hacemos para intentar cambiar las cosas que menos nos gustan de nosotros, o mejorar las existentes.
Estos propósitos pueden ser de lo más variado, pero seguro que si hiciésemos una encuesta, habrían dos deseos preferentes: "aprender inglés" y "terminar con la vida sedentaria".
La idea de un estilo de vida más saludable (dejando de lado el tabaco, el sedentarismo, los malos hábitos alimenticios, etc.) justo después de los excesos navideños se materializa en muchas ocasiones apuntándose a un gimnasio. Por eso, en estas fechas se produce un boom de inscripciones (de hecho, muchos gimnasios sanean sus cuentas gracias a estos propósitos vitales)lo curioso es que sólo la mitad de esos clientes continúan apuntados en marzo.....y es que en la mayoría de ocasiones los propósitos del nuevo año se quedan en eso, en simples propósitos, que si no se cumplen se van repitiendo año tras año.
Así que no te extrañes si a principio de año no encuentras un trozo de carril en la piscina dónde poder nadar, la Carretera de les Aïgues parece la Rambla, y todos tus compis del trabajo vienen con la bolsa nueva que les ha regalado el gym, paciencia, seguro que a la que pasen unos cuantos días todo volverá a la normalidad......Y es que somos humanos, seres cargados de buenas intenciones pero a los que a veces nos falta voluntad.
Perdonad mi entrada existencial de hoy, pero ya se sabe, el cambio de año es una perfecta excusa para hacer una mirada introspectiva. Creo que cada uno a su medida hace esta lista de intenciones (ya sea mental o escrita, larga o corta, para guardar o bien para quemar en fin de año....) sin duda en estas fechas nos entra esta necesidad de mirar hacia dentro y hacer de alguna manera balance: dónde estoy, qué quiero, hacia dónde voy...
Entre todas estas intenciones quizá el runner de año nuevo lo siga siendo en primavera, en verano , en otoño...ojalá!
Feliz 2009 y en vez que vuestros deseos se cumplan, os deseo que cumpláis vuestros propósitos !!!! Besosss

3 comentarios:

marichucky dijo...

ei guapa!!! al menos ya estoy aprendiendo inglés... lo del running ahí está en mi mente... ejem... de momento sigue ahí aparcadico pero cada vez molesta más... ¿empezaré a mirar con cariño mis flamantes zapatillas nuevas de hace 2 años que siguen sin estrenar? ¿las combinaré con un pantalón de hace 5 años mínimo (que me irá petón) y una sudadera totalmente descoordinada? ¿en qué categoría de tus test entraré? ¿existe el cutre-runner? ¿quieres una "afoto" mia para ilustrarlo?
Muac.

marichucky dijo...

ay ay ay ¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Anónimo dijo...

POR FIN!!!!!! por fin puedo decir 'me he apuntado a una MARATON' (espero q tú y tu compi de piso estéis orgullosos de mi :D)
Me he apuntado a 'maraton pdx', y empieza en viernes y acaba entre lunes/martes, ...ahora me queda decidir si me apunto a la del 13/feb o 6/mar.
Ya os contaré q tal!
Bsos,
Cheli-patch